Las ventajas de tener un photocall en tu evento

 

Si vas a montar un evento está claro que estarás con mucho jaleo, de hecho puede que preparar un evento para que todo salga perfecto sea una de las tareas más complicadas dentro de un evento. Son muchas horas de trabajo para un resultado 100% en directo que dependerá de mil factores en el día D ¿Te suena de algo?

 

Y es que el mundo de los eventos es una locura, hay que prestar atención a demasiadas cosas y una de ellas puede ser la compra de un photocall personalizado, pero no te preocupes porque después de leer nuestro post no te va a quedar ni una duda ¿Empezamos?

 

¿Para qué necesitas publicidad para tu evento?

 

En la mayor parte de eventos corporativos es fácil encontrar un roll up, ya sabes, ese típico caballete con una impresión personalizada sobre el que las marcas pueden colocar ofertas, presentaciones de servicios y demás formas de publicitarse.

 

A pesar de seguir siendo súper útiles y de que sean muy usados, quizá su mayor desventaja sea el tamaño para mostrar publicidad. Teniendo en cuenta que la medida estándar es de unos 2 metros de alto por 1 metro de ancho ¿Qué crees que puedes meter ahí?

 

Sin duda en un evento necesitas publicitarte, y uno de estos banner puede ser la mejor opción ¿Aún no te has decidido?

 

¿Por qué elegir un photocall personalizado?

 

Lo bueno de los photocall es que puedes meter mucha más publicidad, en una superficie de unos 3 metros de ancho por 2 de alto te da espacio para incluir un montón de avisos, promociones y sobretodo imágenes.

 

Esta es su principal ventaja, aunque ni mucho menos la única ¿Te suena el tìpico photocall de Hollywood? Ese que siempre está lleno de marcas enormes y conocidas, y que por delante siempre tiene algún famoso sacándose una foto…

 

Pues sí, la viralidad de los photocall de fiesta también es interesante para tu negocio porque mientras que nadie se sacaría una foto en un roll up, son muchos los que aprovechan el photocall para un momento selfie que posteriormente suben a su Instagram o a su Facebook.

 

Y tú, que no eres tonto, ya sabes qué es eso ¿No? Publicidad gratuita y de calidad.

 

Descubre dónde puedes comprar un photocall para tu evento

 

Sin duda comprar un photocall es buena idea, ya lo has podido comprobar en las más de 400 palabras anteriores. Poner un banner de marca para tu negocio puede hacerlo crecer sobremanera, y es que no merece la pena escatimar en esto del marketing ya que es una inversión que se paga sola y que te devuelve hasta el último centavo si lo haces bien.

 

Si ya te has convencido y buscas un proveedor de calidad te recomendamos que te dejes caer por la tienda online Photocall.party, que además de tener un nombre muy molón cuentan con una amplia variedad de productos y unos precios que sin duda merecen la pena.

 

En nuestro caso ya tenemos los nuestros, hemos comparado online y la verdad es que por calidad y precio merece mucho la pena tenerlos en cuenta.

 

No te lo pienses más y date una vuelta por la tienda, ya te avisamos de que no te vas a arrepentir.

Quizás le interese

Deja un comentario