Tendencias otoño 2016

nuevas-tendencias-en-otono-2016

La temporada de otoño ya llego y es necesario actualizar nuestro guardarropas de manera que podamos combinar nuestras prendas con nuevos accesorios, las tendencias otoño 2016 se han establecido firmemente y gracias a los primeros modelos urbanos que hemos encontrado esta temporada, tú también podrás ver y sentirte de la misma manera. Se dueño de la pasarela mundial en tu día a día, siéntete un icono de la moda y empieza a vivirlo a diario sin importar donde te encuentres.

Si definitivamente quieres ser el centro de atención y que todas las miradas se fijen en ti de manera instantánea una vez llegues al club, a la cena, reunión con amigos entre otras ocasiones, debes prestar mucha atención a las tendencias otoño 2016 de manera que tú mismo seas capaz de usar estas piezas y prendas con toda tu indumentaria personal.

            Tendencias otoño 2016 para mujeres

Si eres una chica trendy y te gusta mantenerte al día con todas las tendencias de la temporada, aquí te traemos exactamente lo que deseas saber:

Los jumpers o petos vuelven nuevamente, la onda de los años 90 se establece propaga usando el vino tinto o verde botella, los jerseys oversize en combinación de faldas largas y el terciopelo son la combinación perfecta. Por el otro lado, los abrigos marineros, de corte medio o largo en azul marino están presentes en las tendencias otoño 2016.

Accesorios como los lazos, pajarillas y cuellos exuberantes como la blusa victoriana son solo una pequeña muestra de lo que veras en todos lados, pero por supuesto no podemos dejar de lado las mangas anchas y campanas, hombros descubiertos con mangas abiertas o tops strapple con mangas abultadas.

            Tendencias otoño 2016 para hombres

Los abrigos marinero van para todos, la combinación de colores estilo náutico, azul, rojo y blanco están pautados para la moda masculina de esta temporada, en conjunto con pieles, chalecos sin mangas y solapas alargadas. Las botas altas, los estampados “sofá” o estampados varios hacen un excelente juego con bufandas de colores brillantes como el rojo. Además, encontraremos unas combinaciones bastante transgresores y fuera de lo común, flores para los suits y trajes formales, camisas manga larga con cuello en V, abrigos de piel anchos y largos con terciopelo en colores como el verde oliva, vino tinto, crema y beige. Lo importante es saber combinar texturas, colores y estampados de manera divertida y elegante al mismo tiempo.

 

Quizás le interese

Deja un comentario