Snaptube: Que es, Ventajas y Como descargar

 

Qué es Snaptube

Si eres amante de la buena música y deseas tenerla en todo momento en tu equipo, ya sea porque tengas internet limitado o estés de viaje y no cuentes con la cobertura adecuada, esta aplicación es apropiada para ti, ya que te permite descargar de manera gratuita, sencilla y rápida los vídeos de tu preferencia de las plataformas más importantes como Youtube, DailyMotion, Vimeo y Soundcloud, y de las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y Twitter.

Snaptube para Android

Aun cuando no puede descargarse desde Play Store, por un tema de derechos de Youtube, es una aplicación para dispositivos móviles Android, BlackBerry y Windows Phone 10, descargándose como una apk desde su sitio web oficial o desde la plataforma de descargas de tu preferencia.

Se ha posicionado como una de las aplicaciones favoritas de los usuarios por contar con una gran variedad de opciones que otras aplicaciones similares no tienen. A continuación te presentaremos las ventajas más importantes de esta app.

 

Ventajas de usar Snaptube

  • La principal ventaja de esta aplicación es, como mencionamos anteriormente, que puedes descargarla sin costo alguno. Además, las descargas que realices desde las diferentes plataformas de vídeos o música son también gratuitas.
  • Puedes descargarla de forma rápida y sencilla con sólo ingresar al sitio web oficial siguiendo los pasos que allí aparecen. Si tienes dudas, puedes clickear en la parte inferior de la página donde aparecen las opciones “Preguntas frecuentes” y “Cómo instalar”; además, aparece la opción de “Contacto” por si quieres dejar alguna pregunta (que no esté en las “preguntas frecuentes”), comentario o sugerencia.
  • El tiempo estimado de descarga no será mayor a 1 minuto, esto también dependerá de la velocidad de tu internet.
  • Esta aplicación es compatible con teléfonos android, lo que te permite llevarla contigo a cualquier lugar en tu teléfono móvil inteligente o tablet; y también puedes tenerla en tu pc, lo que facilitará tenerla al alcance de tu mano si te encuentras fuera de casa, en el trabajo u oficina.
  • Además, esta Apk permite descargar los vídeos en formatos de audio mp3. Útil para quienes aman realizar alguna actividad deportiva, como trotar, caminar o ir al gimnasio, y desean tener sólo el archivo de audio en su equipo celular para escuchar la música de su preferencia.
  • Permite descargar los formatos de los vídeos en diferentes resoluciones hasta la más alta definición y en HD.
  • Otra de las ventajas es que la aplicación te permite agrupar la búsqueda por nombre, categoría o popularidad, facilitando y minimizando el tiempo de la búsqueda.
  • Si tienes que salir u ocuparte en alguna actividad mientras utilizas la aplicación, puedes pausar o interrumpir la descarga para luego reanudarla desde el punto pausado sin tener que empezar la descarga de nuevo.
  • Si necesitas tener varios archivos en tu dispositivo, ya no perderás tiempo descargándolos uno por uno, Snaptube te permite descargar hasta 10 vídeos a la vez para que ahorres tiempo en descarga.
  • Por último, si eres de las personas que disfrutan estar al día en el mundo del entretenimiento, esta aplicación te mantendrá al tanto de los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos y de las más recientes innovaciones en la industria musical.

 

Cómo descargar Snaptube

Irás al sitio oficial y harás click en la opción de Descarga ubicada en la parte superior. Esto demorará apenas unos segundos. En caso de que la descarga demore, la página te invitará a seleccionar una opción que resolverá tu problema, realizándola en segundos.

Al momento de empezar la descarga, aparecerá para el usuario una serie de recomendaciones que “debe leer antes de la instalación”. Así mismo, la plataforma proporcionará una lista de pasos a seguir para facilitar la descarga logrando que se haga de forma exitosa, aparecerá debajo una nota aclaratoria explicando por qué la aplicación no aparece en Play Store. En el mismo enunciado se aclara también que Snaptube es seguro, libre de virus o malware. Por último, te invita a comunicarte con su personal en caso de dudas o inquietudes.

Una vez culminada la descarga, estarás listo para disfrutar de las ventajas que esta aplicación tiene disponible para ti.

 

 

Quizás le interese

Deja un comentario