Las Marcas de carteras juveniles que puedes comprar a un precio asequible

¿Os gustaría conocer las mejores marcas de carteras juveniles? ¡Estupendo! Las carteras juveniles son uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir de forma casual o elegante.

Más a allá de su función como billetera, tarjetero, portador de documento de identidad e incluso muchos lo miran como un “cofre de fotos viejas”, las carteras en esencia son fundamentales para cualquier hombre.

Los jóvenes no se escapan de esta realidad. Si sois un joven aventurero y queréis encontrar una marca que vaya con vuestra personalidad, seguid leyendo.

Entonces, ¿dónde encontraréis esas carteras de calidad? No os preocupéis, os traemos las mejores marcas de carteras juveniles.

Mejores marcas de carteras juveniles

Para encontrar buenas carteras hay que fijarse en detalles importantes como: marca, colores, durabilidad, comodidad, entre otras características importantes.

Lo importante es que haya una buena sensación a la hora de utilizarla en tu día a día. El simple hecho de que se trate de una marca puede asegurar, al menos, un aval en cuanto al reconocimiento a nivel mundial por tratarse de “buena calidad”.

Pues bien, entre las marcas más destacadas de carteras juveniles vemos:

 Tommy Hilfiger

Si lo vuestro es un estilo bastante fresco, casual, pero sin perder la naturalidad y sencillez, entonces las carteras Tommy Hilfiger pueden ser las indicadas.

Por una parte, es una marca con gran reconocimiento a nivel mundial. Esto de por sí es un gran avance. De igual forma mantiene una buena presencia con cada modelo.

Colores

Los colores de las carteras Tommy Hilfiger suelen ser un poco oscuros. Además, la mayoría de estas carteras están fabricadas con cuero de buena calidad.

Algunas pueden tener colores un poco más claros, pero la tendencia siempre gira en torno a colores como el negro, marrón o azul marino.

Durabilidad

Por su parte, estas carteras brindan al usuario la seguridad de que tiene una larga durabilidad. Todo gracias a los materiales de la mejor calidad.

Comodidad

Aun cuando está muy de moda el uso de carteras slim, las carteras Tommy pueden mantener un corte clásico. Por lo tanto, la comodidad no suele ser tan buena como la de otras marcas.

 

 Koseti

En el caso de las carteras juveniles Koseti son una de las mejores apuestas de carteras para un chico joven que hemos podido encontrar. Apuestan por un diseño minimalista y colores muy juveniles. La marca koseti asocia cada color de cartera con una pelicula. Podreis reconocer sus nombres rapidamente. No solo el color y nombre esta ambientado en tema cinefilo sino que esta marca española ha ido más allá incluyendo una frase por cartera.

Además de ser fabricadas con los mejores materiales, llena las expectativas en cuanto a los tres aspectos que hemos comparado: colores, durabilidad y comodidad.

Colores

Desde el blanco hasta el negro, las carteras Koseti tienen una gran variedad. Podreis encontrar colores que no encontrareis en otras marcas. El azul, amarillo o blanco son colores que dificilmente encontrareis en otras marcas.

Durabilidad

Desde la web ofrecen una garantía por tres años por lo que deja bastante claro que utilizan una piel de bastante calidad. Estan fabricadas en España.

Comodidad

Pues bien, además de excelentes colores y ser duraderas, las carteras Koseti tienen un gran margen de comodidad tanto para jóvenes como para adultos. Sus dimensiones son pequeñas en comparación con otras marcas como la siguiente.

 

Quicksilver

cartera quicksilver

Las carteras Quicksilver se distinguen por su aire fresco y moderno. Lejos de un estilo clásico, las carteras Quicksilver proveen al joven una mezcla de modernidad en sus diseños.

Colores

Los colores de las carteras Quicksilver para jóvenes es variado. Puedes encontrar colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul claro, naranja…

Durabilidad

Pues bien, aunque se trata de una excelente marca, muchas veces el material con el que se fabrican estas carteras no son tan duraderos.

Salvo algunos modelos, si os gustaría adquirir una cartera Quicksilver, no os hagáis la idea de que os durará toda la vida.

Comodidad

Son bastante cómodas y simples. Suaves, ideales para cualquier ocasión.

Levis

cartera levisLevis, como marca, es simplemente un clásico. Presente de una excelente forma en diferentes accesorios con mucha calidad, también lo hacen en las carteras juveniles.

Colores

Los colores de las carteras Levis, pese a que son variados, suelen ser un poco oscuros.

Durabilidad

Si por algo se caracterizan las carteras Levis es por su excelente durabilidad. Puede ocurrir el fin del mundo y de seguro estas carteras sobrevivirían.

Comodidad

Muchos jóvenes aseguran no tener problemas con ellas. Pero claro, dependerá de vuestros gustos.

Vans

cartera vansSi os gustaría dar un regalo (de esos que a cualquier joven gustaría), una cartera Vans estaría genial para ello.

¿Por qué? Porque básicamente se adapta a cualquier estilo. Es muy versátil.

Colores

Los colores varían dependiendo del modelo. Lo que sí os aseguramos es que son bastante variados.

Durabilidad

No suele haber problemas con la durabilidad de este tipo de carteras. Parece ser una apuesta segura y confiable

Comodidad

Las carteras juveniles Vans se destacan, sobre todo, por su comodidad. No solo en la sensación de cargarlas encima, sino también en cuanto a la organización interna.

 

Quizás le interese

Deja un comentario