Todo lo que debes saber sobre Mailrelay

Cuando hablamos de email marketing, ciertamente una de las herramientas que se nos viene a la cabeza es Mailrelay, y no es por casualidad, sino que se trata de una de las mejores plataformas de email marketing que existen en el mercado actual.

Con el crecimiento de la técnica de email marketing, ciertamente siempre buscaremos la mejor herramienta de email marketing que podamos encontrar en el mercado, porque esta nos permitirá conseguir clientes por parte de particulares o empresas que quieren potenciar su negocio y ser más competitivos, consiguiendo más ventas efectivas cuando se aplican estas técnicas.

¿Qué características resaltan en Mailrelay?

Si aún no has probado la herramienta de Mailrelay, debes saber que cuenta con muchos servicios que resultan bastante interesantes, y que pueden ser útiles tanto para usuarios avanzados, como para usuarios que estén iniciando en el mundo del email marketing. Dentro de sus características nos encontramos con:

Tracking avanzado

Gracias a esta tecnología, podrás tener a tu disposición las mejores herramientas que encuentras en el mercado, que te permitirán capturar información, especialmente de los clics que hagan los suscriptores sobre los newsletters de tus campañas, y podrás saber exactamente cuando las abran.

Smart delivery

Se trata de un algoritmo dedicado a la entrega eficiente de mensajes, este cuenta con rangos de IP propios, así como consultores expertos, detección automática de spammers, así como un acuerdo con listas blancas, lo que te permitirá desarrollar campañas de email marketing muy limpias.

Consultor asignado

Uno de los puntos fuertes que tiene Mailrelay, es que tendrás un consultor especialista en marketing que te ayudará a configurar tu cuenta, y te enseñará a utilizar todas las herramientas que encontramos en la plataforma, para que puedas aprovechar al máximo este grandioso servicio.

Otros servicios ofrecidos por Mailrelay

Existen otros servicios básicos para comenzar a difundir y potenciar tus servicios, logrando captar la atención de más clientes, dentro de ellos nos encontramos con plantillas gratis, las cuales están especialmente diseñadas para hacer que los clientes se motiven a comprar nuestros productos, así como un servidor SMTP, el envío de RSS, respuestas automáticas, filtros, envíos programados y muchos más, siendo la herramienta más completa que te podrás encontrar en el mercado.

El servidor SMTP es un servicio destacado de la plataforma

Esta es una característica que incluyen muy pocos de los servicios de email marketing, y en Mailrelay puedes aprovechar para utilizar la plataforma por SMTP, aunque debes tener en cuenta que la velocidad de envío se determina directamente por la conexión a internet, y al enviar por medio de este tipo de servidor, no se tendrá acceso a las estadísticas.

Con esta característica, se logra que los emails enviados no sean procesados por Mailrelay, sino que se envíen directamente, haciendo que lleguen en algunas ocasiones mucho más rápido de lo que esperabas y que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio.

Sin duda alguna, Mailrelay es uno de los mejores servicios que encontramos en el área de email marketing, y que te dará todo lo que necesitas para hacer que tu negocio se destaque de los demás. Te ofrece grandes ventajas frente a otros servicios, y dependerá únicamente de ti si quieres probar sus servicios, y aprovechar de lo que nos ofrece esta fabulosa plataforma para hacer crecer tu negocio.

Puede que en el mercado te encuentres otros servicios parecidos, pero nunca igualarán la calidad que te ofrece esta plataforma, porque nos ofrece las mejores características del mercado, para que podamos crear campañas efectivas, y que causen gran impacto en nuestros clientes, haciendo que obtengamos mejores resultados.

Quizás le interese

Deja un comentario