Discotecas que todo turista debe visitar en Marbella

discotecas-de-moda-en-la-zona-de-marbella

Salir de la rutina es necesario, olvidarse de los ajetreos que traen las obligaciones diarias, es indispensable para liberarnos de las tensiones, dejar fuera las preocupaciones, y cargar las pilas, si tienes entre tus opciones viajar para conocer Marbella, entonces queremos decirte de antemano, que la diversión y el entretenimiento ya lo has asegurado con tu acertada decisión de trasladarte a esta hermosa localidad.

También te puede interesar: Qué hacer en Puerto Banús

Esta ciudad te ofrece la oportunidad, de pasar ratos realmente formidables, puesto a que dispone para el disfrute de todos, de una amplia variedad de discotecas, donde conseguirás beberte una buena copa, y bailar al ritmo de la música que te gusta.

En esta oportunidad, te ofrecemos algunos establecimientos, que no puedes dejar de conocer, una vez pises el suelo de Marbella, por ende si quieres bailar, reír y gozar de la vida, como te lo mereces, entonces te exhortamos a que tomes en cuenta nuestras recomendaciones, y te dirijas a estas discotecas, para que constates con tus propios ojos, que no mentimos cuando te afirmamos, que la pasaras de maravilla.

 

DISCOTECAS EN MARBELLA

            Ven a distraerte a estas discotecas, no lo dudes ni un segundo.

  1. Nikki Beach: A la orilla de la playa, este es uno de los locales más conocidos y concurridos de toda Marbella, a pocos minutos del centro de la ciudad, Nikki Beach, es por la noche un sitio lleno de vida, con un ambiente que incita a la diversión, a su vez varios Djs de renombre, se han dado cita en dicho establecimiento, por lo que si quieres ir de fiestas, este local es una excelente opción.
  2. Linekers: Si te gustan los bares temáticos, este es el local para ti, puesto a que Linekers, es un bar deportivo que por las noches, no pasa de inadvertido, cuenta con luces muy llamativas, y viene acomodado con una extensa pista de baile, para que todos aquellos que decidan visitarle puedan bailar a placer.
  3. Funky Buddha: Entre los bares de más famosos de Marbella, nos topamos con este maravilloso club nocturno, ambientado al estilo londinense, en esta discoteca hacen acto de presencia, las personas más elegantes y guapas de toda la ciudad, así que saca tu mejor vestimenta y asiste, indudablemente sus decoración oriental te fascinara, ya lo veras.
  4. Pangea: Para los amantes de la música house, este será el mejor local que puedan conocer, ubicado en el puerto deportivo, cuenta con una azotea al aire libre, que ofrece inmejorables vistas panorámicas.

Quizás le interese

Deja un comentario